jueves, 4 de diciembre de 2008

Ahora compartimos





Deja que hable por hablar pero ahora mismo me siento parte de algo, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pues bien yo no quiero perder nada.
Alguien que estos últimos días me ha inspirado mucho es Nobuyoshi Araki, su obra apareció a mí por medio de una exposición en el CICCA llamada "Parejas". 


Mucha gente de mi entorno lo conoce y me pareció interesante, hasta ahí bien, pero en esas noches incomodas en las que quieres hacer de todo con tu vida y lo único que puedes hacer es masturbarte para ganar un placer que se pierde cual coloque de drogas feas que muere en domingo; nace en la tele el Araki hablando de su fotografía en uno de esos canales que aburren.
Mi impresión fue muy buena puesto que me esperaba lo típico, un hombre serio cual samurai mosqueado, pero no, me encontré delante de un hombre a lo Warhol con toques de sinchan, no se luego ves sus fotos y es como si te abrazara y te diera una parte de su vida.
Me parece hermoso el compartir la fotografía con quien amas y el lo hizo hasta el final, ya que retrato a su mujer desde su luna de miel hasta su muerte, parece inmoral pero parémonos a pensar en la vida que dejas imperceptible al mundo, ¿no desearías hacer algo mas que tener hijos y plantar un puto árbol? 

Pruebas pa Mini 02
Yo quiero hacer partícipe de mi vida con mi pareja aceptando con amor y respeto el pasar por la vida sin remordimientos, ! VAMOS VIVELA SIN JODER ¡ 

No hay comentarios: